▷ Audio-Technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro - ¿Diferencias? | Act. 2022 (2023)

▷ Audio-Technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro - ¿Diferencias? | Act. 2022 (1)

Los auriculares de monitoreo de estudio son excelentes para los amantes de la música y los puristas del audio, ya que están diseñados para emitir sonido con precisión. Si bien se comercializan hacia profesionales, también son adecuados para el uso diario. El Audio-Technica ATH-M50X y el Beyerdynamic DT 770 Pro son dos de los auriculares de monitoreo de estudio más populares en el mercado hoy en día. Si actualmente está buscando un par de latas y está eligiendo entre estas dos, entonces esta comparación es para usted. Veremos ambos para averiguar cuál es mejor y cuál vale la pena el dinero. A continuación se muestra una tabla de comparación para estos auriculares.

Tabla comparativa audio-technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro

ModeloAudio-Technica ATH-M50X Beyerdynamic DT 770 Pro
Respuesta de frecuencia15 – 28000 Hz5 – 35000 Hz
ConectividadCableadoCableado
Tipo de cableDesmontableRetas
y enrolladas
FixedStraight
(16, 32 y 80 ohmios)
Enrollado (250 ohmios)
Factor de formaSobre la orejaCerrada
hacia atrás
Sobre la orejaCerrada
hacia atrás
Peso0.625 lb (10 onzas)0.55 lb (8.8 oz)
Impedancia38 ohmios16 ohmios32
ohmios80
ohmios250
ohmios
Tamaño del controlador45 mm45 mm
Accesorios incluidosAdaptador jack estéreo de 6,3
mm1 x cable recto de 3 m1 x cablerecto de 1,2 m1 x cable
enrollado de 3 mBols de carga
Adaptador jack estéreo de 6,3
mmBolsa de cuerda de dibujo
ColoresNegro, Azul, Gun Metal, Blanco y Púrpura /NegroNegro, Gris

Diseño y calidad de construcción

La calidad de construcción del Beyerdynamic DT 770 Pro es excelente.

▷ Audio-Technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro - ¿Diferencias? | Act. 2022 (4)Un vistazo al Audio-Technica ATH-M50x (izquierda) y al Beyerdynamic DT 770 Pro (derecha).

El Audio-Technica ATH-M50X está hecho principalmente con plástico y algunas piezas de aluminio. Este par de auriculares no es tan resistente como algunos de sus competidores en el mismo rango de precios, pero eso no significa que sea frágil. Solo necesita tener especial cuidado al usarlo o almacenarlo. Lo que le falta en calidad de construcción, lo compensa en portabilidad. El M50X es plegable y los auriculares pueden girar 90 grados, lo que hace que sea más fácil de empacar para viajar. Viene con un estuche de transporte suave para hacerlo. El M50X está disponible en negro, azul, metal de pistola, blanco o púrpura / negro.

El Beyerdynamic DT 770 Pro, por otro lado, está diseñado para soportar el desgaste diario. Si bien tienen auriculares de plástico, son muy gruesos y duraderos. La diadema y las horquillas de los auriculares están hechas con metal que se sienten resistentes. A pesar de que el cable es fijo, no tiene que preocuparse demasiado por dañarlo, ya que está cubierto de plástico y caucho para su protección. En general, la calidad de construcción del Beyerdynamic DT 770 Pro es excelente. Viene en negro o gris.

Una desventaja del diseño del DT 770 Pro es que no es tan fácil de almacenar o empacar como el M50X. Tiene una construcción sólida y no gira ni colapsa. Todavía puede viajar con él, pero tomará más espacio dentro de su bolso. Viene con una bolsa de cordón para viajar o para almacenar.

Consuelo

Ambos son auriculares cómodos.

▷ Audio-Technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro - ¿Diferencias? | Act. 2022 (5)El ATH-M50X (izquierda) viene con un cable desmontable, mientras que el cable del Beyerdynamic DT 770 Pro (derecha) es fijo.

Ambos auriculares vienen con diademas acolchadas que son cómodas para largas sesiones de escucha. El acolchado de la diadema en el Audio-Technica M50X es fijo, mientras que la diadema DT 770 Pro es extraíble y reemplazable. Ambos son ajustables también.

Para los auriculares, el ATH-M50X viene con acolchado de polipiel, mientras que el DT 770 Pro tiene terciopelo. El acolchado de la ATH-M50X no es tan transpirable como las almohadillas de terciopelo de la DT 770 Pro, por lo que atrapará más el calor. Si usted es una persona sudorosa o vive en un área cálida, esta es una consideración. Además, el DT 770 Pro tiene auriculares más grandes y redondos que el M50X, lo que lo hace más cómodo para las personas con orejas más grandes.

Cuando se trata de fuerza de sujeción, el Audio-Technica M50X no es tan fuerte como el DT 770 Pro, lo que lo hace más cómodo para las personas con cabezales más grandes.

Calidad de sonido

El Beyerdynamic DT 770 Pro emite un mejor sonido que el ATH-M50X.

▷ Audio-Technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro - ¿Diferencias? | Act. 2022 (6)Ambos están diseñados para profesionales, pero siguen siendo excelentes para usuarios habituales.

Ambos tienen una firma de sonido en forma de V, lo que significa que enfatizan los bajos y altos con los medios un poco empotrados. En el ATH-M50X, los bajos son un poco más enfatizados sin sonar demasiado exagerados. Si te gusta escuchar música de bajo pesado, como hip-hop, EDM y similares, preferirás los bajos en el ATH-M50X. En comparación, los mínimos en el Beyerdynamic DT 770 Pro también se enfatizan, pero no tanto como el ATH-M50X.

En cuanto a los medios, encontrarás que son algo similares. Las voces siguen ahí, pero no son tan frecuentes como los bajos y agudos. Ambos son excelentes para escuchar rock, pop rock y similares.

Los máximos en el ATH-M50X también se enfatizan, lo que puede resultar en cierta dureza y sibilancia, especialmente si eres sensible. En una pista que se mezcla correctamente, no tendrá este problema. En contraste, los agudos en el DT 770 Pro son más suaves y no suenan ásperos en absoluto, incluso con pistas mal mezcladas.

Cuando se trata de escenario sonoro, son similares. No competirán con los auriculares abiertos en esta área, pero para los backs cerrados, son bastante buenos.

Funciones

Cuando se trata de portabilidad, el ATH-M50X es mejor.

▷ Audio-Technica ATH-M50X vs Beyerdynamic DT 770 Pro - ¿Diferencias? | Act. 2022 (7)El Audio-Technica ATH-M50X (izquierda) es más portátil que el Beyerdynamic DT 770 Pro (derecha).

Hay cuatro versiones del Beyerdynamic DT 770 Pro: 16 ohmios, 32 ohmios, 80 ohmios y 250 ohmios. Las versiones de 16, 32 y 80 ohmios son más adecuadas para el uso casual diario, ya que no requieren mucha potencia para conducirlas. La versión de 250 ohmios, por otro lado, requiere más potencia y es más adecuada para uso profesional. Para uso doméstico, puede optar por la versión de 16, 32 u 80 ohmios.

En comparación, solo hay una versión del Audio-Technica ATH-M50X, y tiene una resistencia de 38 ohmios, por lo que no se necesita mucha potencia para conducirlo. Otras características notables del ATH-M50X son su diseño plegable, auriculares plegables y cables desmontables. Debido a estas características, es más portátil que el DT 770 Pro.

Si bien tener cables desmontables es bueno, el ATH-M50X viene con un diseño patentado, por lo que no puede usar la mayoría de los cables estándar con él. Afortunadamente, viene con tres cables adicionales: dos cables rectos y un cable en espiral, así que eso es bueno. Sin embargo, si necesita obtener un nuevo cable para él, deberá buscar uno que esté diseñado específicamente para el ATH-M50X.

Veredicto

El Beyerdynamic DT 770 Pro suena mejor que el Audio-Technica ATH-M50X.

Si la calidad del sonido es el factor más importante para usted, entonces el Beyerdynamic DT 770 Pro es la mejor opción. Ofrece una experiencia auditiva más agradable que el ATH-M50X, ya que no exagera tanto los bajos y altos. Además, es más cómodo ya que tiene auriculares más grandes. Además, tiene una mejor calidad de construcción, por lo que durará más tiempo.

Por otro lado, si escuchas muchas pistas de bajos pesados, el Audio-Technica ATH-M50X podría estar más en tu callejón. También es genial para las personas que viajan mucho ya que su diseño permite que sea más portátil. No es una mala elección, pero hay mejores auriculares alrededor, como el Beyerdynamic DT 770 Pro.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Es el Beyerdynamic DT 770 Pro bueno para mezclar?

Por su precio, es sin duda uno de los mejores auriculares monitor de estudio para mezclar. Debe elegir la versión DT 770 Pro de 250 ohmios si planea usarla para mezclar.

✍ ¿El Audio-Technica ATH-M50X tiene cancelación de ruido?

No tiene cancelación de ruido activa, pero puede cancelar pasivamente el ruido, ya que es un par de auriculares traseros cerrados que pueden sellar sus oídos.

✍ ¿Necesito un amplificador para el Beyerdynamic DT 770 Pro?

Para las versiones de 16, 32 y 80 ohmios, no necesita un amplificador. Sin embargo, la versión de 250 ohmios funcionará mejor cuando se combina con un amplificador de potencia razonable.

✍ ¿Puedo utilizar el Audio-Technica ATH-M50X de forma inalámbrica?

Sí, hay algunos adaptadores que puede comprar que funcionarán con el ATH-M50X. Este adaptador inalámbrico Bluetooth de VOXOA es un buen ejemplo.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated: 01/21/2023

Views: 5893

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.